4/4/10

PINTURA


PINTURA PARA JOVENES Y ADULTOS

Docente: Efrain Ugheto
Diseñador Industrial, Artista Plástico y DocenteEgresado de la Universidad de las artes UNEARTE. (Antiguo IUESAPAR) de artes plásticas en la “Especialidad Pintura"
Ha realizado diseño e ilustraciones de libros: “Mensajes del Mago Merlín” Autor: Arturo Acosta y “Yo conocí la corte celestial” Autor: Mirtha Beatriz Arredondo Salazar. Se ha desempeñado como Profesor del Taller Exploratorio de Pintura en el Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas Armando Reverón; Profesor de artes plásticas en el proyecto comunitario en la Unidad Educativa Distrital Bolívar “Juego y creación en la escuela”.


Espacio donde el participante logrará desarrollar sus habilidades y destrezas a través del aprendizaje de herramientas básicas, utilizando diversos materiales, para así lograr un lenguaje gestual personal, mientras realiza actividades específicas sobre la práctica de la pintura, reconoce y se relaciona con la paleta de color, soportes y medios.

A través de este taller se pretende:

- Explorar algunos recursos pictóricos y ensayar con los límites de diversos materiales.

- Enriquecer a través de herramientas técnicas, el lenguaje, percepción e interpretación plástica de sus propias imágenes