8/12/09

Taller de Expresión sin Edad





Taller de Expresión sin Edad



Docente: Belén Villarroel Alfinger


Lic. en artes plásticas Egresada del instituto Armando Reverón 2002 mención pintura. Ha participado en diferentes salones nacionales: salón Aragua, salón Juan Lovera y ha realizado varias exposiciones colectivas en diferentes museos y galerías del país. También realizo la curaduría en la exposición “Arte en Juego” en el Museo de Bellas Artes y “Furtivos” en la U.E. Rondalera. Realiza y realizó talleres de creatividad, pintura, dibujo, modelado, nuevos lenguajes entre otros... para niños, jóvenes adultos y adulto mayor en el Museo de Bellas Artes, la Galería de Arte Nacional, Museo Jacobo Borges, Museo de Arte Contemporáneo y en colegios U.E Rondalera, Instituto Educacionales y Asociados, Apune y Monte Carmelo.






Taller que tiene como propósito incorporar, motivar y acompañar en su búsqueda creativa a los adultos para un mejor desarrollo de su expresión.
Espacio para explorar diferentes técnicas y soportes y en donde el adulto se relaciona de manera lúdica, experimental y diferente con el quehacer artístico.